Visto desde la perspectiva del tiempo ,es como si todavía estuviese haciendo el camino, puesto que todas las personas que están alrededor mio, familia, amigos, incluso clientes y proveedores, no dejan pasar la ocasión de rememorarmelo cuando en algún medio, prensa o televisión , son conocedores de alguna noticia al respecto.
Esto me alegra, pues parece que hasta en las personas más escépticas que me rodean, se ha creado un interés por cuanto se refiere al Camino.
Yo por mi parte no hay día que pase que no me venga algún recuerdo de esta travesía , lugares, vivencias y recuerdos de personas conocidas en el camino.
A pesar de que fueron días muy duros, albergo la esperanza de que más pronto que tarde , pueda volver a hacer partes de esta ruta con mis seres queridos, sin prisas, disfrutando del paisaje y la compañía , aprovechando la ruta para meditar , hablar , y recordar a esa parte de tus seres queridos que ya no están con nosotros, agradecerles todo lo que en vida no pudimos , o no supimos, hacerlo , y rezar por ellos cada día, cada kilómetro , cada paso.
Este año que comienza ahora será el año de la finalización del cambio que supuso en nuestras vidas el accidente de mi hijo, si en principio creíamos que fue una desgracia , ahora sabemos que fue una bendición, nos ha cambiado tanto la vida, y a cada uno nos ha puesto en el lugar que nos corresponde.
Estamos a la espera de las últimas operaciones que deberían corregir graves secuelas de mi hijo, y que le deberían permitir volver a retomar su ritmo de vida.
En estos días se amontonan los recuerdos, pero la vida continúa , y ahora más que nunca me doy cuenta de lo afortunado que soy, cuando creía que a raíz de una desgracia se desmoronaba la vida , te das cuenta que todos los acontecimientos que han ocurrido, han servido para encontrar a esas personas que realmente son tu familia, y que actualmente están a tu lado, por eso doy gracias a Dios , y al Apostol Santiago de lo sucedido.
Gracias.