En esta entrado os quiero mostrar algunos de los momentos del transporte de la maquinaria pesada del taller de la segunda planta, donde estábamos, a la planta baja, la nueva ubicación de esta maquinaria.
Con este cambio podremos hacer una mayor número de piezas, de un mayor volumen y más larga medida.
Cuando teníamos las máquinas en la segunda planta nos encontrábamos con el handicap de los montacargas, que si bien funcionan a la perfección, no nos permitían subir piezas de más de 3 metros, o cargas superiores a los 1000 kgs.
Ahora ya no hay este problema, con las máquinas que tenemos podemos pulir barras y tubos de hasta 6 metros, y la carga ya no es problema, estando en la planta baja los contenedores pueden pesar hasta 1500 kgs.
Arriba, imagen de la célula de lijado y pulido robotizada.
Arriba, maquina CNC de pulido de contornos complejos bajando hacia el camión.
Arriba, imagen del momento de sacar la parte anterior de la máquina de pulir tubos rectos, si miráis a la izquierda de la máquina, veréis de amarillo, el operario que comanda la grúa, con esto os podéis hacer una idea de las dimensiones de la máquina.
Arriba, dos imágenes de la maquina de pulido de tubos planos y redondos durante el proceso de carga al camión que la esperaba.
Sobre estas lineas, ubicación definitiva dentro del taller, al fondo a la derecha, célula robotizada, en primer plano a derecha máquina de planos, frente a ella máquina de contornos complejos.
Con esto hemos terminado el proceso de nueva instalación de maquinaria pesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario